Lincoln: Divided We Stand
Un viaje por la vida de Abraham Lincoln a través de una serie de entrevistas a expertos, recreaciones cinemáticas, artefactos exóticos y fotografías y cartas inéditas.
Rising Star
Los primeros años de Abraham Lincoln y los aspectos menos conocidos de su vida antes de su éxito en la política.
Portrait of a Leader
Mientras el problema de la expansión de la esclavitud divide al país, Lincoln revela cómo un discurso emotivo, la astucia política y la convicción moral pueden ayudar a un abogado de Illinois a ascender de la oscuridad a la Casa Blanca.
Cuando termina la Guerra Civil, Lincoln pronuncia el discurso y la legislación más emblemáticos de su carrera, pero a un gran costo para su matrimonio y su familia.