Roosevelt
Nothing to Fear
Franklin D. Roosevelt supera terribles reveses personales y conduce a la nación a través de la Gran Depresión con optimismo, energía y convicción firme.
Una cita con el destino
Mientras Hitler arrasa Europa, Roosevelt prepara a una nación reacia a la guerra y, tras el devastador ataque a Pearl Harbor, introduce a Estados Unidos en el mayor conflicto que el mundo haya visto jamás.