Theodore Roosevelt
Un detallado retrato del presidente Theodore Roosevelt mediante entrevistas a reconocidos historiadores y escritores.
El hombre en la arena
Tras el asesinato del presidente McKinley, Roosevelt toma las riendas de los Estados Unidos en uno de los momentos más conflictivos de su historia. Su determinación de luchar por el hombre trabajador reconfigurará para siempre el panorama político.