Little Britain USA
Turistas británicos se hospedan en un motel en Mississippi; una descortés recepcionista de un hospital; Elli-Grace se dirige al campamento de verano; un alguacil presume sus armas; la broma del vestuario.
Sebastian interrumpe la reunión del Presidente; Vicky se desahoga durante una sesión de asesoramiento del campamento de entrenamiento; Andy es atrapado robando; Bubbles intenta seducir al capitán de cruceros.
Lou y Andy necesitan un milagro; a Vicky la sorprenden fumando; a dos ladrones les da nervios mientras roban un banco; George y Sandra comparten té; Sebastian intercambia regalos con el presidente de los E.U.
Vicky Pollard encuentra nueva voz; Marjorie Dawes defiende sus insultos; Carol Beer se enfrenta con un hombre anciano; Celia es ofendida.