Little Busters!
Y, de repente, me volvió a ocurrir
Los chicos de Little Busters se reúnen a hacer una fiesta de panqueques, perola alegría se terminará cuando algo malo le ocurra a Kud.
Riki sigue estancado en el 20 de junio, hasta que por fin logra descubrir la verdad mediante Kurugaya.