Living Stone
Después de que una pareja se retirara, los demás continúan con la caminata a través de los bosques de Botsuana, donde poco a poco se dan cuenta de la terrible experiencia que están viviendo.
Sin apoyo
La llegada de Kieren y Nina es un golpe para todos los demás, especialmente para Teresa que es la primera que tiene que lidiar con ellos en el exilio.