Viajando sin dejar huella
El antiguo Siam se encuentra con la privacidad y el lujo inteligente en Soneva Kiri, el galardonado complejo de lujo situado en la cuarta isla más grande pero menos poblada de Tailandia, Koh Kood.
Acompaña a Richard en su aventura por la reserva biológica de Huilo Huilo, situada en lo más profundo de la selva tropical de la Patagonia chilena, en la majestuosa cordillera de los Andes.