Uncharted Adventure
El viajero, aventurero y biólogo marino Mike Corey explora océanos, pantanos, montañas y desiertos para ver cómo el clima y el medio ambiente dan forma a cada lugar y observa cómo es el estilo de vida de las personas del lugar.