L.O.L. Surprise!
Cuando una tormenta de nieve sorprende al set de las LOL Surprise, ¡Tahani y Mykal-Michelle quedan atrapadas! Para pasar el tiempo, Tahani cuenta una historia sobre Midnight, la LOL B.B. que sueña con actuar en la disco de invierno. Cuando no llega su invitación, Midnight se hace amiga de unas criaturas y B.Bs en el camino. ¿Llevará oscuridad a la disco? ¿O podrán sus amigas ayudarla a ver la luz?