Lopez
Demasiado rico para volver a sus raíces latinas de clase trabajadora, y demasiado "latino" para sentirse cómodo en su rica vida de famoso, ser George López viene con muchos problemas.
George Takes a Hike
Incapaz de encontrar compañía a través de una aplicación de citas, George adopta un perro de rescate y consigue una cita con una voluntaria de rescate que ha buscado en Google.
Down and Drought in Beverly Hills
Una guerra en Twitter estalla entre George y una seguidora, obligándolo a tomar una decisión difícil.
A pesar del caos que involucró a su hija, George organiza un torneo de golf de celebridades para aumentar sus credenciales de residencia en Vegas.
George planea una gran fiesta de cumpleaños estilo LA para su hija como respuesta a las preguntas sobre su riqueza, pero su fiesta está en conflicto con otra que hace otro padre rico en la escuela.