Los Goodwin
Los niños Goodwin deben cumplir con los deseos de su difunto padre para heredar su fortuna.
Bienvenidos a Casa, Hermanos Goodwin
Cuando Chloe intenta hacer las paces con April, queda claro que ella tiene mayores problemas con volver a Granby; Jimmy se da cuenta de Granby es demasiado pequeño para poder salirse con las suyas; Henry se entera que Lucinda tiene un novio.
Cuando Chloe ve a Jimmy con un hombre extraño, sospecha que ha vuelto a sus antiguas andadas; Henry miente de ser un adicto al trabajo; el compañero de habitación de Chloe la echa por teléfono.
Chloe debe decidir si continúa actuando o persigue una carrera académica; Henry asume la planificación de boda de su esposa ocupada.
Jimmy quiere estar más involucrado en la vida de Piper, mientras que Henry y Chad consideran un asunto de negocios.
Chloe hace una conexión con un amigo de la infancia; Jimmy intenta revivir su carrera de música country fallida; Henry envía accidentalmente una foto revelante a su ex-novia.