Perdido
Flash y la Tormenta de Fuego
Flash estrella su globo en la pradera y se pregunta en qué lugar del mundo estará; las pistas son unos montículos de tierra muy misteriosos.
Flash y la audaz fosa
Flash estrella su globo en una isla, y se pregunta donde está; las pistas son los habitantes de las islas locales, incluida la audaz Fosa.