Love Blows
Annie's Secret
Annie está enojada y descubre que su madre llama a su exnovio; Nikki le roba un cliente a Annie; Lisa llama a Patti Stanger para que la ayude.
Patti Goes Nuclear
Patti Stanger lleva calor a la ciudad de los vientos; Patti interroga al equipo de LuvBiz y desmiente a los reclutadores; Jim y Lisa tratan con el cliente más duro; Nikki se emborracha; Jim teme que la idea de Annie sea contraproducente.
La propuesta de Nikki sorprende a Lisa; Patti interroga a hombres guapos para la sopresa de Annie; John va de incógnito a una cita con el cliente más difícil de LuvBiz; Nikki soborna a Lisa.
Patti sorprende a Annie con una batidora; Annie ignora a Rusty cuando ella sale con alguien nuevo; Jim teme que la conspiración para incluir a Patti arruine LuvBiz, por esa razón la sabotea.
Patti Stanger se enoja muchísimo cuando descubre que Lisa le ha tendido una trampa y que ahora el futuro de LuvBiz está en riesgo. El romance secreto de Rusty y Anne sube de temperatura.
Un secreto impactante es revelado en una explosiva cena familiar; Annie lo pierde cuando atrapa a Rusty besando a las chicas; Nikki pierde a un cliente famoso.