Million Dollar Matchmaker
The Ken Doll and the Cliff Diver
Patti se hace cargo de Justin, el `Muñeco Ken Humano" y Claudia, una tres veces divorciada que se sumerge en relaciones tóxicas.
Farrah Abraham de "Teen Mom" de la industria para adultos; un padre sobreprotector necesita recuperar su sensualidad perdida.
Patti lleva a Anna Lisa a una fiesta que va a adorar; Tony necesita una intervención o podría terminar solo para siempre.
Un obseso de la perfección busca a su pareja ideal. Una cantante muy sexual espera encontrar el amor verdadero.
Derek, un diseñador de moda, es demasiado superficial para implicarse en una relación seria. Traci, una DJ, lidia con varios problemas.