El amor es: Amor a primera lectura
Kudos (Mavy Legaspi), un romántico secreto autoproclamado, pasa sus días buscando a su chica ideal, hasta convencerse de que la autora de un misterioso diario que encuentra, una chica llamada Abby, es su pareja destinada. Su vida da un giro complicado cuando conoce a Angelica (Kyline Alcantara), una estudiante perspicaz y desilusionada que siente una profunda desconfianza hacia los hombres y no tiene ningún interés en el romance. A medida que ambos se ven forzados a compartir el mismo entorno, Kudos se encuentra dividido entre sus crecientes sentimientos por la cínica Angelica y su devoción idealista por la chica del diario. Pero, sin que él lo sepa, la chica que busca y la chica que actualmente desafía su visión del mundo son la misma persona. ¿Saldrá alguna vez la verdad a la luz, y afectará esto al vínculo creciente entre Kudos y Angelica? Este drama fue adaptado de la novela web del mismo nombre de Chixnita.