Malcolm y Eddie
Al parecer, los polos opuestos se atraen. Malcolm y Eddie son tan diferentes como uno pueda imaginar. Sin embargo, son mejores amigos y logran ser compañeros de piso y de trabajo sin matarse.
Whole Lotta Love Seat
Cuando Malcolm no consigue que le devuelvan el dinero del feo sofá de Eddie, los chicos intentan desmentir la garantía de la tienda.
Cuando Tow Tom hace el intento de hundir a Eddie, Malcolm decide chantajear a Tom con un anuncio en la radio.
La avería del camión de remolque de Eddie lo obliga a realizar una serie de trabajos extraños que vuelven loco a Malcolm.