En Pythagoras Production nace una nueva unidad de idols un 13 de febrero: Marginal #4, los idols que llevarán sus besos hasta los confines de la galaxia. Sus miembros son Atom Kirihara, Rui Aiba, L Nomura y R Nomura, y están dispuestos a dedicarse por completo a su carrera por el bien de los fans que los apoyan. Poco a poco madurarán como idols junto con la unidad experimentada en la industria Lagrange Point, y con los más jóvenes y debutantes Unicorn Jr. Grandes idols que cuando bajan del escenario vuelven a ser adolescentes normales.