Married
Russ y Lina van en una escapada romántica; Jess se mete en problemas por enviarle mensajes sexuales a su vecino.
Russ y Lina quedan atados en una incómoda cita de juegos; Jess ayuda a AJ a deshacerse de un invitado no deseado.