Marry Me
Annie se enoja con Jake por su incapacidad para comprometerse justo cuando estaba a punto de proponer; Annie planea su propia propuesta en la esperanza de hacer las paces, pero se producen más eventos inesperados.
Move Me
Annie se estresa en compartir su apartamento cuando Jake se muda con ella; Gil acampa afuera de un restaurante con un buffet de todo lo que puedas comer.
Jake y Annie preparan una casa encantada para los niños en su edificio, pero se meten en problemas con una "súper mamá" (Jessica St. Clair); Dennah planea usar un revelador disfraz en una fiesta exclusiva.