Masters of Reception
Los Frungillo tienen recepciones para asistir a dos bodas al mismo tiempo: un evento africano en el Mezzanine y uno clásico de Hollywood en el Skylands Manor; asado de cerdo atrae a personas que asisten a bodas sin invitación.