Maximum Foodie
Maximum Foodie cataloga el viaje culinario de Sashi De por todo el mundo; un encuentro con los mejores chefs del planeta, una visión de ingredientes exóticos y relatos culinarios no contados.
Liesel se mueve por una ciudad conocida por su gastronomía, el olvidado centro de la Compañía Británica de Comercio de las Indias Orientales, Kolkata. Desde probar lo que la bulliciosa escena gastronómica de la ciudad tiene para ofrecer, hasta las gemas menos conocidas, incluyendo la aventura en el único barrio chino de la India y probar sus delicias.
La misión investigativa comienza en el ambiente de pecado en el Strip de Las Vegas. Tras un atracón en un buffet genérico, Liesel se embarca en un viaje por carretera en busca de joyas icónicas en Nevada: desde pueblos fantasmas hasta desafíos culinarios y bares remotos.
Para entender la comida de esta región, Liesel explora el pintoresco pueblo costero de Rímini y la impresionante Bolonia. Es una historia de descubrir la pasión local por la comida que permite a Liesel buscar trufas y probar suerte en hacer su propio helado, ¡en la única Universidad del Gelato del mundo!