La última expedición al Polo Norte La última expedición al Polo Norte
En el 2014, los renombrados aventureros polares Eric Larsen y Ryan Waters comenzaron lo que sin duda se considera la expedición más difícil del planeta: atravesar el Océano Ártico desde el norte de la isla de Ellesmere hasta el Polo Norte geográfico.