Mental
El joven y dinámico psiquiatra, Jack Gallagher está en la cuerda floja al tener problemas para reconciliar sus métodos de tratamiento poco ortodoxos con los métodos conservadores de la administradora del hospital, que además es su ex novia. Como director del Servicio de Salud Mental en la institución de Los Ángeles, Jack se encuentra con pacientes que enfrentan condiciones desconocidas, mal entendidas o que han sido diagnosticadas de forma errónea.
El Dr. Jack Gallagher se hace cargo del puesto como director de Servicios Psiquiátricos en el Hospital Wharton Memorial en Los Ángeles, en donde su singular estilo para los tratamientos se hace evidente inmediatamente.
Jack intenta un tratamiento ortodoxo para un famoso filósofo el cual queda en un estado cataláunico luego de que un rayo mata a su esposa y lo deja paralítico.
Jack trata a un niño bipolar de 8 años el cual esta consumido por un juego de video que sólo existe en su mente; Nora hace un sorprendente descubrimiento sobre su joven hija.