Mente homicida
El joven Thayne Ormsby, 20, se muda con el veterano de Vietnam Bob Strout, 63, y cree encontrar la figura paterna que le faltaba. Pero su deseo de ser como él lo lleva por un camino oscuro.
Arunya Rouch se encarga de la pescadería en un supermercado importante de Florida. Luego de tener conflictos con un compañero de trabajo, se venga de él. 30 cámaras captan su acto de violencia, y su familia se sorprende.
Walter Smith es un soldado de la Marina que vuelve de Iraq con un trastorno de estrés postraumático. Se refugia en los brazos de la artista Nicole Speirs, pero en la oscuridad de su mente, el destino cruel está marcado.