Mi Amado Brady
Christopher Knight, una exestrella infantil, y Adrianne Curry, una estrella de reality, comienzan a vivir sus vidas como casados. Adrianne decide que quiere una cirugía de aumento de senos y la pareja reflexiona sobre si deberían formar una familia.
A Brady, a Lady, a Kiss and a Flo
Chris y Adrianne asisten la fiesta de cumpleaños de Jane Weidlin; Chris se alista para una visita de Florence Henderson.
Adrianne disfruta de un fin de semana con sus amigas; Chris tiene una realización.
Adrianne decide que está harta de las veleidades de Chris, la pareja viaja a Joilet, Illinois, para conocer a su familia.
Chris pasa un rato al lado del padre de Adrianne; Adrianne busca el consejo de su madre.