Mi Tutor, Mi Amor
La actriz Eva (Mook Mookda Narinrak) anhela ganarse la aprobación de la familia de élite de su novio, al tiempo que busca un papel en inglés que definirá su carrera. Para mejorar sus habilidades y dominar el idioma, contrata al tutor de inglés Pun (Aimm Sanpetch Kunakorn), quien resulta ser devastadoramente guapo. Lo que comienza como un acuerdo profesional evoluciona gradualmente hacia una conexión intensa e inegable. Sin embargo, cuando Eva se convierte en el blanco de una misteriosa amenaza, comienza a depender de Pun para algo más que una simple guía lingüística, ya que él asume el papel de un protector incondicional. A medida que su vínculo se profundiza, Eva debe decidir si quiere dejar atrás su antigua vida o si Pun es solo una distracción temporal de lo que ella pensaba que era la vida de sus sueños.