Minority Report
Con el fin de detener los crímenes antes de que sucedan, el Detective Lara Vega hace equipo con un precognitivo llamado Dash, quien utiliza su capacidad para ver el futuro.
Vega quiere que Dash sea el analista de Hawk-Eye, un nuevo programa de la policía que vigila comportamiento sospechoso; Dash y Vega se preguntan cuáles son los planes de Arthur.
Cuando Dash y Vega descubren que Vega es la víctima en la visión de Dash, ellos unen sus fuerzas con alguien que jugó un papel en la muerte del padre de Vega; Arthur se adentra en los recuerdos y de sus hermanos.
Dash y Arthur piensa una jovencita enferma, que vive en una comunidad que evita el uso de la tecnología moderna, está en peligro.