Mirage
2004. Nochebuena en Tailandia. Claire y Gabriel están de vacaciones, locamente enamorados. Pero a la mañana siguiente, Claire se despierta sola en la cama con el sonido de los gritos.
Ahora que sabe que Gabriel está vivo y ha sido testigo de lo violento y peligroso que es, Claire está decidida a encontrarlo. Quiere respuestas, quiere saber por qué fingió su propia muerte.
Claire ayuda a Gabriel a acercarse a Birgit, la ingeniera jefe de ciberseguridad del centro de investigación Al Razah y una vieja conocida de Claire de su época de trabajo con Hexatom.
Claire ha invitado a los dos "inversores" canadienses -Doug y Jennifer- y a otros amigos expatriados a una cena romántica en el desierto. Pero es una trampa preparada para ponerle un micrófono a Doug.
Cuando Claire y Gabriel salen de su nuevo piso para ir a Al Razah, el software de reconocimiento facial capta el de Gabriel en las cámaras de seguridad locales, lo que alerta a la policía.
Para persuadir a Claire de que se vuelva contra Gabriel, Doug y Jennifer revelan la duplicidad de Gabriel. Según ellos, Gabriel está manipulando a Claire, al igual que durante su misión en Kazajistán.