Misaeng
Un empleado queda atrapado en el torbellino cruel del mundo corporativo, armado únicamente con un diploma y las estrategias del juego go.
Jang Geu-rae renunció a su sueño de ser jugador profesional de go y ahora intenta sobrevivir a la vida corporativa, con una aliada: Ahn Young-yi.
Geu-rae se queda solo con todo el trabajo cuando forma equipo con Han Seok-yool. Kim Dong-shik enfrenta un posible problema con las exportaciones.
Geu-rae y Seok-yool sorprenden a todos con su presentación, a pesar de algunos traspiés. Una semana después, Geu-rae espera resultados.
Desaparecen materiales importantes y Oh y Chun, los jefes de sección, discuten. Young-yi llora tras ser increpada por su jefe.
Luego de descubrir que un cliente es un excompañero de la escuela, Oh cree que el negocio se concretará sin problemas, pero pasa algo que lo desconcierta.