Desaparecidos en Alaska
Desvanecido en un Vórtice
En 1950, un avión de transporte militar desaparece en el Triángulo de Alaska con 44 personas a bordo; este episodio examina la posibilidad de que un torbellino espacio-tiempo podría haber transportado el avión a otra dimensión.
Un escalador de montaña desaparece cerca del Monte Hayes, donde los avistamientos de ovnis son comunes; usando testimonios de testigos y expertos, el equipo busca evidencia de posibles abducciones extraterrestres en el Triángulo de Alaska.
El equipo investiga una instalación gubernamental de alto secreto conocido como HAARP; un generador electromagnético puede estar haciendo que la gente a desaparezca en el Triángulo de Alaska.
El equipo sigue un camino que podría conducir directamente a una cueva de hielo, el foso de criaturas mortales como pequeños humanos.
Una enorme bestia es descubierta en los bosques de Alaska, en la misma zona con una gran cantidad de informes de personas desaparecidas; personas describen un animal parecido al lobo.