MJ y Jason investigan la desaparición de una joven después de una noche de fiesta con amigos, pero sospechan que su propio padre podría tener algo que ver con su desaparición. Amy reabre la investigación de la desaparición de la hermana de MJ y descubre algo impactante que le trae aún más angustia a MJ.
El empresario Sam Wise desaparece en circunstancias misteriosas, y la investigación de MJ le hace creer que sus problemas financieros podrían haber sido un motivo. Mientras Amy entrevista a un posible testigo, se da cuenta de que corre peligro. Finalmente, MJ se encuentra cara a cara con su hermana.
MJ encuentra obstáculos en el inspector Ford mientras intenta investigar la desaparición de una niña de 6 años que parece haber sido secuestrada por su padre biológico. Amy trata de reunir a un padre y a un hijo que se distanciaron después de que el joven se declaró homosexual, mientras MJ se ve obligada a lidiar con la reaparición de su padre.