Mister Rabbit
Los globos
¡Inflar globos es pan comido! Pero si el travieso Little Pig se pone manos a la obra, y más aún con su cerbatana, la cosa se complica. A menos que, claro, la situación requiera de su asombrosa puntería.
La cometa
Despertar de una siesta, hacerse daño arreglando una cometa rota e intentar hacerla volar sin nada de viento son desafíos que pueden agotar la paciencia de Mister Rabbit. Sin embargo, el ingenio de Little Rabbit te sorprenderá.
¿Hay algo más agradable para Mister Rabbit y Little Rabbit que organizar un pícnic juntos? Tal vez contar con unos invitados inesperados y muy graciosos, ya que la situación puede derivar en un caos total.
¿Es buena idea ir de acampada y dormir bajo las estrellas arrullado por los sonidos de la noche con el sueño ligero que tiene Mister Rabbit? ¡No para Little Rabbit!
Para Mister Rabbit, descansar y tomar el sol en su tumbona es un momento de paz... hasta que Little Rabbit y Little Pig empiezan a jugar.
En las cuevas habitan monstruos terribles, misteriosos y aterradores, y el travieso Little Pig lo sabe muy bien. Pero ¡cuidado! A veces, la broma se vuelve contra uno.