Mitad y Mitad
Las hermanastras Mona y Dee Dee crecieron por separado y prácticamente no se conocían, hasta que la vida las lleva a ser vecinas en un edificio de apartamentos en San Francisco.
The Big Pimpin' Episode
Dee Dee ayuda a salvar el trabajo de Mona aplacando a un temperamental artista discográfico. Mona se siente protectora con su hermana menor.
Dee Dee intenta probar que es independiente para ganar el respeto de Mona y consigue un trabajo como mesera; Phyllis tiene la esperanza que un servicio de citas pueda ayudarle para que Mona consiga un hombre decente.