Todos Amigos
Birthdaze
Neese y Tia tratan de superarse en planear diferentes fiestas de cumpleaños para Bobby Jr.; los amigos de Bobby Jr. le convencen que sus padres se van a juntar de nuevo.
Tia se pone celosa cuando encuentra el viejo video de la boda de Robert, mostrándolo feliz con su ahora, ex esposa Neesee.
Neesee se ofrece como voluntaria en la escuela de Bobby Jr. donde interfiere entre Tia y su mejor amiga; Robert entrevista a Beyonce Knowles.
Neesee divulga que intenta mantener el apellido de Robert aunque estén divorciados oficialmente.