Mob City
A Guy Walks into a Bar
Hecky Nash soborna al detective Joe Teague para que lo proteja; la fuerza de policía de Los Angeles busca información con Teague que los ayudará a pelear contra el crimen organizado..
Reason to Kill a Man
Hal Morrison y el capitán William Parker interrogan a Jasmine; Joe descubre que Jasmine guarda un peligroso secreto; Sid y Terry consiguen una pista que provoca violencia.
Bugsy revela un plan que transformará a la ciudad; Bugsy usa la violencia para probar un punto; la policía recorre la ciudad en busca de pistas; Jasmine lucha para mantenerse fuera de peligro.
La policía se las arregla para encarcelar a Bugsy Siegel; el mafioso Jack Dragna hace un movimiento; Jasmine es amenazada en su departamento; Joe recibe una visita inesperada de Sid.
El juicio de Bugsy Siegel se acerca; una violenta masacre arruina los planes del capitán Parker; Jasmine descubre que ha pasado por alto un detalle que podría ponerla en peligro.
Joe pone su vida en peligro para proteger a Jasmine; el capitán Parker está decidido a limpiar la corrupción en el Departamento de Policía de Los Ángeles; Meyer llega con Bugsy con noticias desagradables.