Monsters Underground
Volcano Cavern Olitiau
Bill y el equipo se abren camino a través de una cueva en Flagstaff, Arizona, en busca del gigantesco reptil conocido como Olitiau.
Graveyard Gulch Mapinguari
Una cueva en el norte de California conocida como Graveyard Gulch se cree es el hogar del Mapinguari, una criatura que comparte características con el perezoso prehistórico gigante.
Un feroz híbrido de humano y lagarto al parecer acecha las oscuras aguas de la cueva de un río del norte de California.
El equipo visita el lugar de una masacre de indios americanos en Arizona en busca de una legendaria criatura vampírica que cambia de forma.
Se rumorea que una sección recién descubierta de una cueva en Peach Springs, Arizona, es el hogar de una criatura sedienta de sangre conocida como Rake.