Mood
I Ain't Come to Pay, I Came to Slay
Después de ser expulsada de casa por su familia, Sasha, una aspirante a cantante y rapera Sasha, se propone a encontrar su propio camino.
Babygirl
Cuando Sasha se ve obligada a escapar de casa de Saleem, necesita pedirle un favor a Carly.
La vida de Sasha va viento en popa hasta que toma una decisión que nunca pensó que tomaría.
Sasha ya no puede huir; debe enfrentarse a su trauma pasado para encontrar su propia voz.