Moone Boy
Un puñado de Marías
La madre de Martin, Debra, hace campaña electoral para apoyar la candidatura de Mary Robinson por la presidencia irlandesa. Pero al contar con poca financiación, decide convertir al propietario de la fábrica de pescado local en su inversor.
Martin decide acortar su viaje a la escuela demoliendo parte de la pared de su jardín. Sin embargo, este nuevo camino resulta muy popular entre los otros niños de colegio y los padres, convirtiendo el jardín en una vía muy transitada.
El hermano menor de Liam llega inesperadamente para una visita después de una larga ausencia, causando una gran tensión entre su familia. Cuando Martin hace un extraño nuevo descubrimiento, Liam insiste en la importancia de ser parte.
Es la última semana de clases y Martin está decidido a ponerle fin con una gran explosión. Mientras, el trabajo duro de Sinead en época de exámenes causa una fuerte presión financiera para Debra y Liam, y Fidelma causa estupor en la familia.