Moonlight
No Such Thing As Vampires
El investigador privado inmortal Mick St. John intenta hallar a los culpables de una serie de asesinatos ocurridos en Los Ángeles; Mick se reencuentra con una mujer de su pasado en la escena de un crimen.
Out of the Past
Un asesino condenado por Mick en el pasado sale de prisión y Mick debe revelar la verdad sobre su identidad inmortal a Beth.
Beth es cautelosa al ayudar a Mick a atrapar a un vampiro renegado sediento de sangre que no puede controlar su instinto asesino.
Beth llega al rescate cuando el sol agotador perjudica la habilidad vampiresca de Mick para curarse a sí mismo cuando busca a una mujer que supuestamente se esconde en el desierto.
Mick busca a un vampiro adolescente que persigue a acompañantes que conoce en línea; Mick y Beth tienen un momento íntimo e intentan evitarse uno al otro.
Mick trabaja con Beth cuando la búsqueda de un vampiro misterioso se relaciona con una sobredosis de drogas que ella está investigando.