Mork y Mindy
Mork, un alienígena del planeta Ork, llega a Boulder, Colorado, con la misión de estudiar la Tierra y comprender a los seres humanos. Nada más llegar conoce a Mindy, quien lo invita a vivir en su casa y le ayuda a adaptarse a la sociedad.
Mork Moves In
Mork se muda con Mindy cuando se da cuenta que tiene problemas viviendo con los humanos.