Motorcity
Battle for Motorcity
Mike quiere llevar la lucha hasta la misma puerta de la casa Kane después de que Kane ataque Motorcity. Sin embargo, cuando los Burners se dirigen a Detroit Deluxe, dejando Motorcity indefensa, caen sin saberlo en la trampa que Kane diseñó.
Texas gana nuevos admiradores cuando un grupo se une para derrotan a Kane, pero al final todo el mundo tiene una dura lección acerca de la confianza.