Mr Loverman
Barry se propone encontrarse con Morris y discutir su futuro, pero su viaje está plagado de recuerdos del pasado.
Carmel regresa a Antigua, donde reflexiona sobre sus propios secretos, arrepentimientos y su versión de la complicada historia de su matrimonio.
Las noches de Barry y Donna se reflejan en un episodio sobre cómo los secretos y los malentendidos han dado forma a sus visiones del mundo.
Cuando a Barry se le encarga cuidar de Daniel, los dos hombres de diferentes generaciones deben aprender a relacionarse entre sí, hasta que una traición provoca un estallido inesperado.