Cucumber
Henry, gay y cuarentón, parece haber asentado su vida con su joven novio Lance. Pero después de la cita nocturna más desastrosa de la historia, Henry se encuentra sin novio y obligado a vivir con unos extraños... obligado a descubrir si son amigos o enemigos. Cucumber, Banana y Tofu, creadas por Russell T. Davies, son una trilogía de series que exploran la cultura sexual del siglo XXI.