Mundo criminal
Un acercamiento a las últimas tendencias del crimen global y los desafíos cada vez más grandes que enfrentan las fuerzas de seguridad.
El imperio internacional de cocaína de la mafia albanesa
Un tsunami sudamericano de cocaína ha inundado Europa. En el centro está la temible mafia albanesa y su mortal alianza con el mayor clan de distribución de cocaína en Colombia.
Una coalición de tríadas chinas, el ejército insurgente de Birmania, narcotraficantes tailandeses y bandas de motociclistas australianos utilizan Tailandia como superautopista de la droga para alimentar la crisis de la metanfetamina en Australia.
El impacto de los cárteles sudamericanos y las leyes de inmigración australianas dan lugar a una serie de sangrientas guerras territoriales.