My Friend Rabbit
Pequeño Rabbit Holandés / Pescando la Luna
Un día, a Rabbit le da una picazón terrible. Rabbit cree que hizo aparecer la luna chasqueando los dedos.
Sigue al Líder / Persiguiendo Arco Iris
Rabbit y Mouse juegan 'Seguir al Líder'. Un día lluvioso, Rabbit está ansioso por salir a jugar, pero Mouse no quiere.
Rabbit y Mouse descubren que es el cumpleaños de Jasper. Rabbit se ofrece para hacer las tareas del día.