Yuji Sano se ve arrastrado contra su voluntad a un reino de fantasía, donde desarrolla una segunda clase de personaje aprovechando al máximo sus habilidades de domador de monstruos.
Prueba de grupo
Después de registrarse en el gremio de aventureros de la ciudad de Kilia, Yuji se une a un grupo y emprende una misión para localizar a un poderoso dragón. Aunque al principio no confían en él, sus habilidades como rastreador sorprenden a todos.
Yuji llega a Ricaardo, que ha sido azotada por una tormenta de nieve. Quiere probar la famosa cocina de la ciudad, pero la escasez de leña supone un problema.