Minicazadores de mitos
Especial de cinta adhesiva
Adam Savage y un equipo conformado por los más brillantes ponen a prueba la cinta adhesiva e intentan determinar si puede ser usada como paracaídas y si sirve para reparar un neumático pinchado.
Adam Savage y el equipo prueban si las baterías viejas pueden provocar una reacción en cadena peligrosa y llegan al fondo de una expresión antigua con uno de los mejores arqueros del mundo que realiza un truco muy difícil.
El equipo analiza dos mitos sobre los juegos de mesa e intenta un movimiento de Jenga imposible. Además, intenta determina si el efecto dominó puede causar un accidente automovilístico.
El equipo investiga si una trituradora de papel más aire enlatado es una receta para el desastre. Además, se conversa sobre un viejo enigma de condimentos de cocina.