NB80s
Asiste al nacimiento de la mítica rivalidad que marcó una década, entre Magic Johnson y Larry Bird. Además, la introducción del tiro de tres puntos y archivos exclusivos de la NBA.
Moses Malone llega a la 'Tierra Prometida' junto a los Sixers y los Lakers conforman su legendario 'Showtime', con estrellas como James Worthy y Magic Johnson, entre otros. Además, una divertida mirada de los entrenadores y su atuendo.
1984, un draft que cambió la historia y vio nacer a los responsables de la transformación del baloncesto: Michael Jordan, Charles Barkley, John Stockton y Hakeem Olajuwon. Además, los Celtics y los Lakers batallan por la supremacía.
Spud Webb se asegura un lugar en la historia del All-Star Weekend al ser el jugador más bajo en ganar el concurso de clavadas. El Dr. J se despide y Larry Bird y Magic Johnson continúan luchando por los títulos de liga.
Chuck Daly da inicio a la era de los 'Bad Boys' en los Pistons. Michael 'Air' Jordan hace su histórico disparo y los Lakers comienzan a cultivar sus numerosos títulos.