NB90s
Los Timberwolves y Orlando Magic se unen a la NBA. Phil Jackson se convierte en entrenador de los Chicago Bulls y demuestra su ataque en triángulo. Nace el programa 'Inside Stuff ' y debuta el trío Run TMC.
Shaquille O'Neal hace brillar a Orlando Magic y lo conduce por primera vez a los playoffs. Clyde Drexler conduce a Portland Trail Blazers por segunda vez a las finales y Charles Barkley se convierte en la estrella de los 76ers.
Chris Webber se convierte en el novato del año y Hakeem hace realidad los sueños de Houston. Michael Jordan regresa a la NBA y Clutch City (Houston Rockets) gana dos campeonatos seguidos.
Allen Iverson sacude a la liga y se convierte en el novato del año. Shawn Kemp y Gary Payton brillan como dupla en los Seattle SuperSonics y Utah Jazz llega a las finales con el dúo Karl Malone - John Stockton, pero Michael Jordan los enfrenta.
Utah Jazz vuelve a enfrentar a los Chicago Bulls y los Bullets de Washington se transforman en los Wizards. Vince Carter se convierte en un ídolo en los Toronto Raptors y los Knicks vuelven a jugar las finales.