Newton's Law
La premiada actriz Claudia Karvan (Jack Irish) protagoniza esta encantadora comedia-drama legal de los productores de Miss Fisher's Murder Mysteries. Cuando sus oficinas son bombardeadas por un cliente enfadado, la abogada Josephine Newton se ve obligada a aceptar un nuevo trabajo como abogada en Knox, una firma legal de alto poder donde trabaja su antiguo amor Lewis (Toby Schmitz, Black Sails)...